Nuestras 3 bolsas de corcho favoritas para 2023 | hecho en portugal


En el momento en que escribimos este artículo, 2022 casi ha terminado y es hora de presentar lo que tenemos a la vista para 2023. La innovación de la moda portuguesa sigue avanzando y se están lanzando nuevos bolsos de corcho increíbles. En este artículo presentamos nuestra lista de bolsos favoritos para el año 2023. Es importante mencionar que todos estos bolsos están fabricados en Portugal y solo utilizan auténtico corcho portugués.


Bolso Corcho Geométrico


El primero de la lista promete ser una de las mejores ventas de este año. Con un diseño muy atrevido, el bolso geométrico marca la diferencia por su forma y elegancia excepcionales. Con unas dimensiones de Dim: 50x35x15,5 cm aprox. Promete poder empacar más que lo básico. La forma geométrica de concha de la parte superior de estos accesorios atrapa las miradas más exigentes y la hace única.
Este bolso de corcho también marca su diferencia por su polivalencia puedes usarlo como bolso de mano o como bandolera. Una cosa es cierta, casi no lo sentirás en tus hombros debido a su increíble ligereza.

geometrical cork handbag

Bolsa Corcho Cuadrada

Diseño minimalista, forma limpia, corte claro es lo que define a este bolso bandolera de corcho perfectamente hecho de corcho. Una de las principales ventajas de este modelo es la posibilidad de elegir entre una variedad de llamativos colores.
El interior es lo suficientemente grande como para guardar todos sus elementos básicos sin la preocupación de sentirse demasiado pesado. Mi recomendación es elegir los colores corcho más llamativos para el verano como el turquesa y el oscuro para los periodos invernales.

squared cork crossbody bag

Bolsa de viaje

La bolsa de viaje es un compañero único para acompañar en vacaciones o viajes de negocios. La ligereza del corcho permitirá empacar completamente esta bolsa sin sentir ningún peso proveniente del material con el que está hecha la bolsa. Las características de expansión y flexibilidad del corcho permiten que esta bolsa guarde todas sus cosas de manera organizada.
Los mangos están fabricados con cuero resistente, suave y probado procedente de Portugal. Al encontrar esta bolsa, sabrá que tendrá un compañero de viaje confiable durante muchos años.

 

travel cork bag made in Portugal


Consulta la selección completa de bolsos de corcho aquí.


Deixe um comentário


Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos



/body>