Artelusa X Cultura portuguesa | Una asociación para mejores bolsos y accesorios de corcho



En Cultura Portuguesa damos un especial cuidado y atención a los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Brindar un excelente servicio junto con productos ecológicos únicos ha sido desde que abrimos nuestras puertas en 2011 nuestra principal prioridad.

Recientemente, Cultura Portuguesa & Artelusa se complace en poner a disposición bolsos de corcho exclusivos y otros accesorios de corcho en la tienda Cutura Portuguesa en Oporto y en línea. Todos los productos disponibles de esta asociación tienen la garantía de utilizar solo materiales de primera calidad para su construcción como cremallera antioxidante, forros suaves y duraderos y para usar solo el mejor 1% del corcho extraído del roble.

Los bolsos y accesorios de corcho de Artelusa están disponibles online en nuestras colecciones especiales de bolsos de corcho o mochilas de corcho. Hay accesorios disponibles tanto para hombres como para mujeres para disfrutar de la alta calidad, la comodidad y la versatilidad que solo la piel de corcho de primera calidad puede ofrecer. Consulta a continuación algunos de los bolsos y mochilas más corcho de Cultura portuguesa X Artelusa:

 

Bolso de hombro de corcho geométrico 

Geometrical Cork Shoulder Bag | Cork Bags
Cork Rectangular Purse orange
corkb ackpack vegan for men brown colour front

Deixe um comentário


Tenha em atenção que os comentários precisam de ser aprovados antes de serem exibidos



/body>